Portal de Contratistas y Proveedores

Portal de Contratistas y Proveedores

Este sistema administra la información de contratistas y proveedores para mejorar su gestión, disminuir riesgos, eliminar controles y procedimientos manuales, mantener información actualizada, confiable y segura, apoyar el cumplimiento de normas de prevención de riesgos y dar cumplimiento a la Ley de subcontrataciones Nº 20.123.

Este sistema permite:

  • Informar antecedentes que deben presentar contratistas nuevos para ser incorporados
  • Informar reglamentos y procedimientos que deben seguir proveeros y contratistas
  • Generar checklist de ingreso de información que deben completar los contratistas
  • Auditar checklist de ingreso
  • Consultar historial de checklist
  • Generar Ordenes de Trabajo electrónicas
  • Mantener información de Permiso de Trabajo Seguro
  • Consultar historial del contratista
  • Consultar trabajos en ejecución
  • Registrar el estado de recepción de trabajos realizados
  • Mantener registro del Programa de Prevención Anual del contratista
  • Registrar resultado de auditorías de prevención de riesgos
  • Registrar vencimiento de documentos
  • Aprobar registro de aplazamiento
  • Registrar situación tributaria
  • Planificar auditorias
  • Emitir cartas de amonestación
  • Bloquear pagos
  • Bloquear contratistas o proveedores
  • Consular registro de empleados del contratista
  • Evaluar,  calificar, clasificar y controlar  la totalidad de los contratistas y prestadores en forma eficiente y eficaz