Este sistema administra la información de contratistas y proveedores para mejorar su gestión, disminuir riesgos, eliminar controles y procedimientos manuales, mantener información actualizada, confiable y segura, apoyar el cumplimiento de normas de prevención de riesgos y dar cumplimiento a la Ley de subcontrataciones Nº 20.123.
Este sistema permite:
- Informar antecedentes que deben presentar contratistas nuevos para ser incorporados
- Informar reglamentos y procedimientos que deben seguir proveeros y contratistas
- Generar checklist de ingreso de información que deben completar los contratistas
- Auditar checklist de ingreso
- Consultar historial de checklist
- Generar Ordenes de Trabajo electrónicas
- Mantener información de Permiso de Trabajo Seguro
- Consultar historial del contratista
- Consultar trabajos en ejecución
- Registrar el estado de recepción de trabajos realizados
- Mantener registro del Programa de Prevención Anual del contratista
- Registrar resultado de auditorías de prevención de riesgos
- Registrar vencimiento de documentos
- Aprobar registro de aplazamiento
- Registrar situación tributaria
- Planificar auditorias
- Emitir cartas de amonestación
- Bloquear pagos
- Bloquear contratistas o proveedores
- Consular registro de empleados del contratista
- Evaluar, calificar, clasificar y controlar la totalidad de los contratistas y prestadores en forma eficiente y eficaz